Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

domingo, 24 de junio de 2012

Desventajas de los E-Books


1. Menor capacidad de recuperación: Como todos los dispositivos E-Books no pueden tolerar la humedad y el abuso. Una de las cosas más ordinarias son el derramamiento de té y café / sopa en la unidad, está en la mayoría de los casos es un error fatal. Además si llega a pasar algún incidente anterior el libro solo se gana un aspecto más lamentable. Y estos libros son algo caros.

2. El precio: Los libros electrónicos (E-Books) son muy caros, sin embargo todas las tecnologías merecen la inversión, para poder que los libros electrónicos bajen de precio es solo cuestión de tiempo.

3. Sensaciones falta de naturalidad en comparación con el libro convencional: Los conservadores y los tradicionalistas acusan al E-Book de no poseer todas las cualidades de un libro de pape. Al leer en un libro electrónico, no podemos sentir la misma sensación comparable del libro. Se nos priva el placer de tocas las páginas de papel. Por supuesto, esta excusa no puede considerarse seriamente como un argumento

4. La dependencia de la batería: A pesar de que la batería de un lector moderno tiene una duración de meses, tarde que temprano llega el día en que la batería se descarga. La carga estará disponible en el 99% de los casos.


Desventajas de los  E-Books


via: gadgets, android

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo