Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

jueves, 30 de agosto de 2012

Las 10 claves del posicionamiento web SEO

Las 10 claves del posicionamiento web SEO

No cabe duda que el SEO hoy en día es la piedra filosofal de la web, así como el Pacharan de las bebidas, por eso si tienes una web y quiere recibir visitas y como resultado de ello monetizar tu blog o sitio, debes tomar en cuenta estas claves que te dejo a continuación para el posicionamiento web.
  1. Accesibilidad web: Intenta siempre crear webs amigables para robots de búsqueda y personas físicas.
  2.  Poner atención en los títulos de las páginas (que sean descriptivos, diferentes entre si, y que contengan keywords) y en la meta etiqueta <description>. Deben ser diferentes, y ejercer de reclamo para visitantes y robots.
  3. Los keywords deben aparecer en nuestros textos y meta etiquetas en suficiente cantidad como para que la densidad de keywords sea tenida en cuenta por buscadores, pero sin abusar para que el texto sea legible.
  4. Crear una estructura de enlaces internos de manera natural, enlazando todas las páginas entre si y ayudando a los robots mediante un sitemap. Evitar estructuras complejas de directorios y enlaces rotos.
  5. El contenido es la clave. Debe ser original, actualizado con periodicidad constante y relacionado con los keywords y temática para la que queremos posicionarnos.
  6. Comprobar que los enlaces funcionen siempre.
  7.  Dar de alta en directorios reconocidos nuestra página.
  8. Conseguir enlaces de calidad desde webs reputadas y a ser posible de temática relacionada con la nuestra. Poner especial atención en el texto ancla de los enlaces, y en el texto que rodea a los enlaces. Tienen que guardar relación y contener keywords.
  9. Crear un blog, y participar en otros de temática similar. Crear una reputación alrededor de la marca.
  10. Estar presente en las redes sociales. Probablemente la que mas importe sea Twitter, seguida de Facebook o Linkedin.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo