Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

viernes, 17 de agosto de 2012

Novedades PES 2013

Novedades PES 2013

Konami resume las principales novedades en la siguiente lista:

• Libertad absoluta de control: en esta nueva entrega se evoluciona al ‘PES FC’, con un control absoluto sobre el control del esférico.

Primer toque dinámico: PES 2013 presentará un amplio abanico de opciones en la forma en que los jugadores reciben el balón. Los usuarios serán capaces de tomar el control de la posesión desde el primer toque usando el R2, aportando mucha más velocidad de reacción para contar con el balón en sus pies de una forma más natural, para así poder continuar la jugada de inmediato.

Pases y Disparos en modo manual total: PES 2013 ofrecerá la posibilidad, por primera vez, de ejecutar disparos completamente en modo manual; este gran cambio permitirá a los usuarios tener un control completo sobre la potencia y dirección de cada uno de los chutes que sus jugadores realicen. La precisión y opciones aumentarán de forma exponencial y la habilidad del jugador que ejecute estas acciones será también importante.

• Dribblings: La velocidad con la que los jugadores realizarán sus movimientos con el balón en sus pies se ralentizará un poco, en línea con el ritmo real, pero con la ayuda del R2, los usuarios podrán tener un control en corto del esférico, con multitud de estilos y opciones. Los usuarios podrán decidir entre la velocidad de los regates o el movimiento en 360 grados de las filigranas con el balón. Este nuevo sistema hará que las situaciones de uno-contra-uno cuenten con más opciones.

Paredes en control manual: Existirá la posibilidad de realizar paredes con control manual, controlando el jugador que recibe el pase en cualquier dirección, facilitando la creación de movimientos tácticos.

• Porteros: Incluso los porteros se beneficiarán de un mayor nivel de control, ya que sus movimientos de reacción permitirán una distribución del juego mucho más rápido, con una nueva barra de potencia en los lanzamientos con las manos, que desembocarán en la creación de contraataques más inmediatos.

para juegos de disparos clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo