Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

lunes, 10 de diciembre de 2012

5 Predicciones Tecnológicas para el 2013

5 Predicciones Tecnológicas para el 2013

  1.  Los dispositivos portátiles dominarán a nivel global, convirtiéndose en el mayor segmento del mercado de dispositivos informáticos.
  2. Google recuperará su atractivo frente a un Facebook cada vez más agotado, un Apple sin Steve Jobs, un Microsoft aletargado y Amazon como el único competidor real que le queda. Los esfuerzos de Google en email, vídeo, smartphones, mapas y coches sin conductor están abriendo una nueva era para el gigante de internet, con nuevos caminos por los que poder expandir su capacidad
  3. Los e-books serán los libros, ya que en 2013 el valor de las ventas de e-books superará al de las ventas de libros en papel, logrando hasta un 30% de crecimiento diferencial.
  4. La seguridad en la cadena de abastecimiento será un factor clave en las compras tecnológicas globales. Reconocer que las cadenas de abastecimiento hoy en día están virtualmente comprometidas en las cuestiones de seguridad tiene mucho que ver con la re ubicación de plantas y nuevas oportunidades de negocio para la creación de componentes tecnológicos.
  5. Intel, hasta ahora el rey indiscutible de los chips, está convirtiéndose en un factor cada vez más irrelevante en el mundo de la informática a medida que los fabricantes de chips para dispositivos móviles y portátiles, con Qualcomm y ARM a la cabeza, están tomando el relevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo