Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

viernes, 14 de diciembre de 2012

Las 4 ediciones de Windows 8

Las 4 ediciones de Windows 8

A la hora de comprar Windows 8, los usuarios ahora lo tienen mucho más fácil, ya que tan solo deberán elegir entre las siguientes opciones:
  • Windows 8: es una versión un poco más potente que las versiones de Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium. Es la edición más básica, sin algunas funcionalidades de red, virtualización y seguridad que no son necesarias en los entornos domésticos.
  • Windows 8 PRO: es una versión similar a las de Windows 7 Profesional, Enterprise y Ultimate. Dispone de funcionalidades que no están presentes en la versión anterior (de red, virtualización y seguridad), que son indicadas para los usuarios domésticos más avanzados y para el entorno profesional. Por ejemplo, con esta versión se puede lanzar una conexión VPN y acceso remoto a un segundo equipo.
  • Windows 8 Enterprise: es la versión de Windows 8 para las grandes redes de equipos, con funcionalidades potentes en el terreno de las comunicaciones, la virtualización y la seguridad informática. Incorpora nuevas funcionalidades como Windows To Go, DirectAccess o AppLocker, entre otras, las cuales abren nuevas maneras de usar los equipos con Window 8 instalado.
  • Windows 8 RT: es una versión de Windows totalmente nueva, especialmente diseñada para ordenadores (portátiles) y tablets con arquitectura ARM. Es una versión muy “ligera”, pensada para conseguir que la batería dure el máximo posible. Lo más destacado de esta versión, es que no existe el escritorio clásico, siendo posible ejecutar sólo aplicaciones basadas en Modern UI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo