Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

lunes, 28 de enero de 2013

Ventajas de tener un Ebook Kindle

Ventajas de tener un Ebook Kindle

Primero que nada antes de saber que ventajas te proporciona el Kindle, es importante que sepan para que fue fabricado y que formatos es capaz de soportar, quizá tengan una vaga idea de lo que es y lo han escuchado mencionar, pero es mejor que estén bien enterados de lo que es un Ebook Kindle



A mucha gente le gusta leer libros y comprarlos físicamente, pero malo es el costo, es por eso que llegó el Kindle, ya que es ideal, difícilmente se puede imaginar un sistema más cómodo para el usuario: el dueño de un Kindle  puede bajar el libro de su elección, con un costo menor y descargárselo al instante, listo para leer. Las pantallas de este dispositivo es muy visible y pasa las páginas con rapidez.

Los formatos que lee el Kindle  son variados según la marca del dispositivo, pero eso sí, muchos de ellos leen en forma nativa PDF, DOC, RTC, HTM. Si hablamos del precio, a un comienzo puede resultar elevado, pero con el paso del tiempo veras el ahorro en la compra de libros electrónicos para tu Kindle. Este dispositivo al comprarlo puede tener algunas desventajas, como los modelos que no incluyen funda, los tamaños de los de la competencia pueden variar, así que debes saber elegir, no manejan tarjetas de memoria y algunas veces se tiene que convertir los formatos para poder leerlos. La bueno es que sobresalen las ventajas.

Las diez ventajas que te proporciona un  Ebook Kindle (para la mayoría) son las Siguientes:
  1. Rapidez del paso de página.
  2. Diccionario.
  3. Búsquedas en documentos, notas, etc. gracias a su teclado incorporado.
  4. Excelente acabado.
  5. 16 escalas de grises.
  6. Comodidad de lectura.
  7. Posibilidad de lectura a viva voz de documentos.
  8. Una gran cantidad de libros compatibles.
  9. Ahorro de dinero a la larga.
  10. Es ligero y portable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo