Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

jueves, 25 de abril de 2013

Cámaras deportivas, la instantánea perfecta


Cámaras deportivas, la instantánea perfecta
A los aficionados a los deportes de aventura nos gusta disfrutar del momento en el que escalamos una montaña, descendemos un rápido en piragua o descendemos una ladera en bicicleta de cross.

Nos quedamos con la instantánea del momento en nuestra cabeza y es algo único. Pero a veces es bonito poder recordar los grandes momentos, todas las sensaciones a través de instantáneas físicas en fotos. Si no lo hacemos parece que todo pasa demasiado rápido y no tienes tiempo de disfrutarlo.

Obviamente este tipo de situaciones no pueden recogerse con una cámara convencional porque tienen una velocidad de disparo muy baja y no están pensadas para extraer fotos de un vídeo. Para este cometido están las cámaras deportivas. Una cámara deportiva te permite recoger los mejores momentos de tus hazañas al aire libre.

El otro día en un foro me recomendaron una página de venta online que me ha gustado especialmente. Se llama EstuSeguridad.com, y aunque son especialistas en cámaras espías de seguridad, cuentan con una sección específica para lo que yo estaba buscando en ese momento.

 Como os decía me apetecía tener buenas instantáneas de mis aventuras en agua y montaña así que me fui a la sección de  camaras deportivas. Tenéis que ver el catálogo, es impresionante la variedad de cámaras que hay. Yo que esperaba la típica cámara con forma de bala colocada en un casco que te permite grabar tu recorrido, pero encontré tantos tipo y precios que al final piqué y compré dos una para agua y otra para montaña.Os recomiendo este sitio, sobre todo  a los más aficionados de los deportes de aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo