Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

miércoles, 24 de abril de 2013

La moda de los tablets


La moda de los tablets

La moda no sólo influye en la forma de vestir de las personas, también podemos hablar de modas en la tecnología. Por eso día todo el mundo quiere tener un Tablet PC por delante de cualquier ordenador por muy portátil que este sea.

Se trata de un nuevo dispositivo con prácticamente las mismas características funcionales que un ordenador pero con una presentación física innovadora y más simple que la de su predecesor. No tiene los elementos de entrada como un teclado físico, un lector de CD/DVD,  ni un puerto Ethernet (para internet), ni entrada VGA (para conectar un monitor). Siempre se podrá usar un replicador de puertos que nos añada más funciones a las que ya tenemos con la presentación de partida.

Y todo el mundo quiere tener uno, ya sea un médico, un abogado, un profesor o incluso un albañil. No importan nuestras necesidades diarias de trabajo, el caso es tener uno. Será por su fino y compacto diseño, será por su pantalla táctil, será por sus  numerosas aplicaciones software (la mayoría llevan el sistema operativo Android)…el caso es conseguirlo. Y quien más quien menos tiene acceso fácil a esta compra, sino es por propia iniciativa, es por regalo del banco o del periódico.

Sea como fuere todos queremos uno. Pero os voy antes de comprar un tablet PC Android debéis tener en cuenta las siguientes características:
  1. Sensibilidad táctil para controlar nuestras órdenes.
  2. Resolución, luminosidad y capacidad antirreflejo.
  3. Capacidad de memoria, conectores, conectividad, batería y todo lo relacionado con las posibilidades hardware que heredan de los ordenadores.
  4.  Rendimiento del procesador.
  5. Ya estamos listos para lanzarnos a la moda tecnológica. 
 Y si la moda para ti es solo vestir, entonces mejor anda a  esta web de vestir novias a la moda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo