Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

viernes, 17 de mayo de 2013

De compras en Internet

De compras en Internet

Si estas en el proceso de que te gusta mejor hacer las comprar de tus productos por Internet que ir a un centro comercial a hacerlo, es importante que tomes en cuenta algunas de las recomendaciones que te dejo a continuación, recuerda que así como el Internet es un poderoso canal de negocios, también algunas veces vender por internet y comprar pueden presentar riesgos a nuestro bolsillo



Al explorar los pasillos de compras virtuales, asegúrese de utilizar:

  • Una contraseña segura. Al configurar una cuenta en una tienda en Internet ya sea tienda de muebles online, de tecnología, etc;  no elija palabras cotidianas, nombres de familiares o fechas de cumpleaños. Mejor, utilice combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Y tenga una contraseña diferente para cada cuenta.
  • Un proceso seguro de pago. Asegúrese de que la tienda en Internet utiliza Secure Sockets Layer (SSL), que codifica información delicada. Busque el icono del candado cerrado en la parte inferior de la ventana de su navegador para ver si está protegido.

Cuando le interese un producto en particular, no olvide tener cuidado con los siguientes aspectos.

  • Artículos con gran demanda o valor muy alto. Los productos difíciles de encontrar o caros (como ordenadores, joyería y electrónica) requieren una precaución especial. Realice comprobaciones y dobles comprobaciones antes de realizar la compra. Esto se hace especialmente importante durante las vacaciones.
  • Confirme la autenticidad. Para coleccionables como, por ejemplo, objetos de interés deportivo, siga los pasos requeridos para confirmar que los artículos son auténticos.

Hay otras formas más de tener seguridad, pero estas que se mencionaron son las básicas para que tu primera compra por internet tenga buen final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo