Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

sábado, 8 de junio de 2013

¿Qué es la App Store?

¿Qué es la App Store?

Este termino es un servicio para el iPhone, el iPod Touch, el iPad, Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Lion, creado por Apple , que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones informáticas de iTunes Store o Mac App Store . Estas aplicaciones están disponibles para ser compradas o bien gratuitas, dependiendo de cada una. Estas pueden ser descargadas directamente al iPhone o al iPod Touch por medio de una aplicación del mismo nombre. También se pueden descargar las que llevan un desarrollo de aplicaciones para iPad de Codigo Nexo. Hablando de estas aplicaciones, El 10 de julio de 2008, el Director ejecutivo de Apple, Steve Jobs declaró a USA Today que la App Store contenía 500 aplicaciones de terceros para iPhone y iPod Touch, de las cuales 125 eran gratuitas. Estas aplicaciones de terceros variaban desde aplicaciones para negocios, juegos, entretenimiento, educativas y muchas más. Para el 11 de julio de 2008, los usuarios podían comprar aplicaciones de la App Store y transferirlas al iPhone o el iPod Touch con la actualización de software iPhone 2.0 que estuvo disponible a través de iTunes ese mismo día. El primer fin de semana fueron descargadas 10 millones de estas.

Las aplicaciones también tienen clasificación y son de la siguiente forma:
  • 4 + No contiene material desagradable
  • 9+ Puede contener situaciones leves o infrecuentes de violencia realista, fantástica o en dibujos animados, y contenido sugestivo, maduro o de terror que puede no ser apropiado para menores de 9 años.
  • 12 + Puede contener lenguaje no apropiado leve o infrecuente, violencia realista, fantástica o en dibujos animados frecuente, y contenido maduro o sugestivo leve o no frecuente, y juegos de azar simulados que pueden no ser apropiados para menores de 12 años.
  • 17+ Puede incluir contenido maduro, sugestivo o de terror intenso y frecuente; más contenido sexual o de desnudez, alcohol, tabaco, y drogas que puede no ser apropiado para menores de 17 años. Los consumidores deben tener al menos 17 años para comprar aplicaciones con esta clasificación. Siempre que una aplicación con esta clasificación sea descargada, se mostrará un mensaje preguntando si el usuario tiene 17 años o más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo