Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

viernes, 7 de junio de 2013

Ventajas de comprar laptop usada


Con el paso del tiempo, han existido una gran variedad de dispositivos portátiles que, poco a poco, se han convertido en herramientas muy útiles y prácticas para mantenerte conectado con tus amigos y familiares desde cualquier lugar. Una laptop ya sea nueva o usada te ofrece varios beneficios que brinda a cada uno de acuerdo al estilo de vida de cada persona.

 Ventajas de comprar laptop usada
  • Variedad: Actualmente puedes encontrar equipos que cuentan con 300 GB en disco duro, mientras si deseas comprar una tableta, la versión más actual tan sólo tiene 64 GB y no cuenta con ranuras de expansión.
  • Intercambio de material o información: Es una herramienta multimedia que permite integrar gráficos, videos, audio o animaciones a cualquier prestación o trabajo escolar.
  • Dispositivos: Cuenta con puertos USB, Cámara web, batería de larga duración y lector o reproductor de CD y DVD.
  • Precio: Como es usada y aunque las innovaciones tecnológicas han ido cambiado rápidamente, son sumamente económicas y funcionales, puedes conseguir portátiles de segunda mano de fácil manera.
  • Funcional: Al contar con un teclado, un ratón y una pantalla un poco más grande ya sea en comparación con tabletas y smartphones, se vuelve más útil si tienes que trabajar con gráficos como programas de diseño, edición de imágenes (Pothoshop, corel draw, paint, flash, etc.), planos y textos (con programas como word, el editor de texto de openoffice, wordpad, notepad,etc.).
  • Uso: Tiene más funciones que una tableta u otro aparato que se conecta a Internet, por lo que puede ser considerada como una herramienta de trabajo y no sólo como un gadget para entretenerte y divertirte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo