Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

martes, 10 de diciembre de 2013

Angry Birds el videojuego

Angry Birds es un juego muy divertido que ahora tiene su versión completa de forma gratuita desde el Android Market. Cerdos codiciosos robaron los huevos de un nido de pájaro, y que ahora buscan su venganza. El juego cuenta con 150 niveles y el nivel de dificultad aumenta cada vez. Para jugar, se necesita una buena estrategia y aprender a destruir los obstáculos que aparecen en cada nivel. Tu objetivo es golpear a los cerdos con los angry birds.

  Angry Birds

"Angry birds" significa "pájaros enojados" y esta es la expresión de cada uno. Un tirachinas gigante se coloca al lado de una pantalla, y algunos de los otros cerdos están en medio de tablas, piedras y otros objetos. Su objetivo es utilizar a las aves en la honda para golpear a los cerdos. Para ello, haga clic y arrastre de nuevo la mascota en movimiento hacia arriba y abajo, tratando de dar en el blanco. No hay necesidad de golpear a las aves directamente en los cerdos, si otros golpe otros objetos, su puntuación está garantizada.

  Angry Birds 

 Usted tiene cuatro oportunidades para destruir al enemigo y puede encontrar un montón de bonificaciones en el camino. Los juegos de angry birds es uno de los mejores juegos disponibles para Android, que vale la pena probar!

Actualizaciones constantes

Los que ya conocen el juego y sus derivados ( Angry Birds Seasons , Angry Birds Rio y los ya conocidos juegos de angry Birds space ) sabe que la franquicia está siempre en expansión.Periódicamente, los jugadores ganan un nuevo conjunto de fases para la diversión.

Post via: Descargar Angry Birds para Android

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo