Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

viernes, 20 de diciembre de 2013

Menumobile: Comida saludable para llevar

Menumobile: Comida saludable para llevar

Arroces, pastas, comida mexicana, sándwiches y más, llegan directamente a su casa u oficina con Menumobile, una opción sana que ofrece sus servicios desde Coferías a la Soledad. 

Entre el variado menú saludable a domicilio, usted puede escoger entre platos con arroz como el del Huerto/Veggie, que combina tofu, champiñones, pimentón, raíces chinas, zanahoria y salsa de soya; o el Veggie/Vegetarian que contiene arroz, espárragos, vegetales salteados, uvas pasas y maní.

En cuanto a pastas, este restaurante le ofrece a la Bolognesa que es un spaguetti con carne molida, queso parmesano, salsa de tomate y pan de ajo; también a la carbonara, un spaguetti con salsa cremosa, tocineta, queso parmesano y pan de ajo. Otra alternativa, es el Spaguetti Napolitana con pasta de tomate, queso parmesano y pan de ajo. 

Entre los Sándwiches, Menumobile le ofrece el Club Sándwich y el Paquito. Para ordenar esta deliciosa y sana comida a domicilio en Bogotá solo tiene que visitar La Nevera Roja, escoger los platos y ordenar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo