Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

viernes, 27 de diciembre de 2013

Samsung Galaxy Grand 2

Samsung Galaxy Grand 2

Samsung presentó de manera bastante silenciosas hace unos días en este año 2013, el Galaxy Grand 2, un dispositivo de Gama Media con pantalla de 5.25 pulgadas para aquellos que necesitan una pantalla grande y generosa sin entrenar de lleno en el terreno de las phablets. Este nuevo smartphone crece sobre el Galaxy Grand Original, cuya diagonal es de 5 pulgadas. Mejoran también el grueso de sus especificaciones, desde potencia bruta hasta resoluciones, incluyendo soporte Dual SIM.

El Galaxy Gradn 2 es un Smartphone de 5.25 pulgadas con una resolución que es HD de 720 p y la tecnologia del panes es TFT. La densidad de pixeles es de unos 280 ppi. En su interior encontramos un procesador de cuatro nucleos (QUAD), a 1.2 Ghz de frecuencia máxima, que se apoya en una RAM que se estira hasta unos inusuales pero generosos 1.5 GB manteniendo el almacenamiento interno en 8 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB. El teléfono lleva en su interior una batería de la misma capacidad que el Samsung Galaxy S4, de 2.600 mAh, por lo que este smartphone promete una larga autonomía en sus 146.8 x 75.3 x 8.9 milimetros y 163 gramos de peso. Samsung habla de 10 horas de reproducción de video y hasta 17 horas de conversación sin parar, con capacidad Dual SIM.

Este Galaxy Gran 2 viene con la última versión del sistema operativo de google android Jelley Bean 4.3, por lo que está relativamente actualizado para competir en el mercado. La cámara principal es de 8 megapixeles y lleva además flash LED, la frontal es de unos usuales 1.9 MP. Cuenta con el estándar de conectividad Wi - Fi, Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, además de buena parte de los servicios de Samsung   (S Services Samsung) entrando en materia de Software.

El teléfono todavía tiene un precio muy competitivo, inclusive más bajo que los competidores cercanos, salió hace unos meses y por el momento es la arma fuerte de Samsung, este smartphone al igual que el Galaxy Note 3, viene con la tapa trasera en cuero falso y esta disponible en gran variedad de colores: blanco, rosa y negro. Su presentación fue un éxito, ya que en los primeros meses de venta, rebaso los estándares competidos y es el que  se encuentra en frente de la compañía esperando una nueva innovación para competir con los nuevos smartphones de las compañías como Apple, Nokia y Sony.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo