viernes, 17 de enero de 2014

Descarga Juegos en Pro del Medio Ambiente


Descarga Juegos en Pro del Medio Ambiente


Hoy en día muchos video juegos adictivos están  disponibles para su descarga como papa pear saga, cu-pop, minecraft, etc;  este último es el video juego más adictivo de todos y está disponible para windows 8, lo puedes encontrar en trucogeek, en minecraft los jugadores pueden realizar construcciones mediante cubos con texturas tridimensionales, igualmente pueden explorar el entorno, recolectar y crear recursos, así como combatir y otras acciones más. 

Otro de los juegos disponibles para su descarga en la web mencionada es el juego Cu-pop,   trata de conectar tres dulces o joyas del mismo tipo, como en Candy Crush o Bejeweled, en Cu-Pop debes hacer tres en líneas de animales. La idea de este juego, desarrollado por CreApps, es que 50 por ciento de las ganancias se destine a la preservación de animales en peligro de extinción y causas a favor del medio ambiente. Ese es el objetivo de la startup crear aplicaciones y juegos que ayudan a la conservación del planeta. 

La startup mexicana nació en abril de 2012, cuando lograron establecerse como empresa gracias a que ganaron un concurso en la incubadora del Tecnológico de Monterrey que le otorgo 120 mil pesos en especie para armar sus oficinas. Pero fue hasta hace 4 meses que lograron recibir una inversión de 40 mil dólares por parte de Naranya Labs, lo que les permitió dar un giro y enfocarse en proyectos con impacto social con Cu-Pop. Por ahora está disponible para iOS y, en los próximos días, se estrenará para dispositivos Android. La compañía la fundaron Oscar Rodriguez, Eduardo Iglesis y Paúl López. En 18 meses el equipo ha crecido en 14 personas. "Si logramos hacer que cada vez más gente las juegue, podremos sostenernos y, al mismo tiempo, regresarle a la sociedad un poco de lo que nos ha dado", comentó el fundador.