Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

domingo, 6 de julio de 2014

La Importancia de los equipo de seguridad

La Importancia de los equipo de seguridad

En la actualidad los sistemas de seguridad son imprescindibles para cuidar nuestra empresa o nuestro hogar de probables delitos contra del patrimonio y nuestra familia. Las circunstancias actuales con el incrementos de la inseguridad ha sido por diferentes factores, los cuales han originado el desarrollo de más y mejores tecnologías para la protección y prevención que debemos procurar para no ser victimas. Muchos sistemas de seguridad pueden ser controlados desde tu celular, puedes adquirir un teléfono móvil que te ayude en esta tarea, simplemente buscando en Internet celulares en venta en OLX.

En Estados Unidos el sistema de intrusión conocido como alarma es un elemento básico en cualquier bien inmueble, tan básico como el sistema de agua, iluminación, drenaje, etc. Los índices de robo en este rubro en el país vecino están muy por debajo de las estadísticas de países latinos, porque, culturalmente los estadounidenses consideran el sistema de intrusión como una propiedad. Este sistema de intrusión se compone por los siguiente elementos:
  • Tarjeta o cerebro de 6 zonas (incluye gabinete).
  • Transformador.
  • Batería de respaldo.
  • Sirena.
  • 2 tampers para proteger la sirena.
  • 1 Sensor de movimiento.
  • 1 Sensor magnético para puerta.
El costo de la inversión del paquete básico es de 300 dólares. Recuerda que la Alarma es un equipo activo, porque si está conectada a nuestra central de monitoreo cada vez que se active culquier sensor nos llega activación y nos damos cuenta de lo que está sucediendo en la propiedad al instante, para lo cual podemos tomar acciones de ayuda como enviar el aviso a las autoridades correspondiente según sea la emergencia, desde la policia, bomberos, cruz roja, primeros auxilios, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo