Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

viernes, 19 de septiembre de 2014

Opciones digitales para disfrutar hoy del clásico revelado de fotos

A todos nos gusta tomar fotos de nuestros viajes, ya sean a la otra punta del mundo o bien a la playa o montaña más cercana a casa. Ahora puedes disfrutar y aprovechar estas imágenes en múltiples pantallas y dispositivos, dándoles usos diversos y compartiéndolas con el mundo entero si así lo deseas. No obstante, aún sigue vigente e incomparable el romanticismo de pasar imágenes reveladas en su papel fotográfico, introducir esas fotos en un robusto álbum para la posteridad o colocarlas en marcos de cualquier tipo, de modo que tus momentos más memorables tengan un sitio permanente en tu hogar.

Con los actuales servicios de revelado de fotosonline, es más cómodo y sencillo que nunca gozar de esa sensación especial de tener entre las manos esas estupendas instantáneas que tomaste con tu cámara, o incluso con tu teléfono. Cuando tengas visita en casa, qué mejor que sentarse tranquilamente en el sofá para enseñarles las fotos de tus vacaciones. También se trata de una forma estupenda de crear regalos muy especiales para tus compañeros de viaje. Cuando una experiencia de este tipo resulta ser para recordar, nada como tener los documentos gráficos de la misma en formato físico, al alcance directo de los sentidos.

Muchas son las prestaciones que hoy ofrecen estas plataformas para el revelado de fotos online. Subiendo las imágenes que desees en formato digital, además de haber podido editarlas a tu gusto, en el momento de realizar el encargo tendrás la oportunidad de señalar detalladamente y sin complicaciones las características que deseas para el revelado: formato, acabado, bordes… todo ello, conociendo el precio exacto de tu encargo.

Hablábamos de dispositivos y sus posibilidades, y es justo decir que si bien la sensación de ver imágenes en una pantalla no puede sustituir a la de tocar las fotografías, opciones como una app para iPad pueden facilitar considerablemente la tarea del revelado convencional. Podrás seleccionar las instantáneas que hayas tomado con la propia cámara de la tableta o las que tengas recopiladas en redes sociales y servicios online dedicados a la fotografía.


No solo eso, sino que además encontrarás prestaciones adicionales para plasmar tus fotos en un álbum, un cuadro personalizado u otras ideas originales, con diseños personalizables a la par que fáciles de configurar. Disponer de una app para iPad te permite poner la tecnología al servicio de lo clásico, consiguiendo un revelado más a tu gusto y en mejores condiciones que nunca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo