Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

lunes, 25 de mayo de 2015

Los mejores juegos de la temporada


Los mejores juegos de la temporada

The Witcher III: Wild Hunt
Es el video juego de rol secuela de The Witcher 2: Assasin of Kings, desarrollado por CD Project RED y basado en la saga literaria de Geralt de Rivia. 
Seis meses después de la invasión, las legiones del Nilfgaard ya habían conseguido llegar  al Corazón de los Reinos del Norte. A su paso dejaban campos bañados de sangre y páramos barridos por la guerra. Un lobo solitario recorría esas tierras destrozadas. Un cazador de bestías, un huracán de ira y acero. Dicen que era un hombre obsesionado con recuperar sus recuerdos: caras y aroma.

Es un Videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Nueve años después de un atraco frustrado en Lundendorff (North Yankton), que dejó a dos de sus cómplices muertos y obligó a un tercero a la clandestinidad, el exladrón de bancos, Michael Townley, fue tomado como muerto en North Yankton y ha sido puesto bajo protección de testigos con su familia en Los Santos (San Andreas) con una nueva identidad: "Michael De Santa".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo