Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

jueves, 10 de diciembre de 2015

Comprando productos en línea


Comprando productos en línea

En la página de MyTelecom encontrarás la tecnología más actual y sobre todo los mejores productos a los mejores precios, solo tienes que accesar a la web para comenzar a comprar de la gran variedad de productos que ellos tienen para ti, te puedes encontrar con pantallas, tabletas, notebooks, consolas y muchos más, algunos de los productos disponibles son:

  • Tableta Infantil Disney Frozen. Es la mejor manera de mantener a tus hijos entrentenidos con esta tablet de 7 pulgadas Multi Touch HD, con la que podrán observar sus videos e imágenes favoritas al igual que revisar sus redes sociales, Posee una memoria de 1GB de RAM y procesador Quad Core con 8GB de memoria Interna y ranura para expansión. Cuenta con cámara y sistema operativo Android 4.2.2.
  • Acer Iconia. Esta tableta está disponible en colores blanco y rojo con un sistema operativo Android Jelly Bean, memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento, ranura microSD, bluetooth, Wi-Fi y pantalla táctil de 7 pulgadas. Es la tableta perfecta para llevarla contigo a donde quiera que vayas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo