Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

martes, 26 de enero de 2016

Candy camera para android


Como mucho de ustedes ya lo sabrán Candy Camera para Android es una de las mejores aplicaciones que te puedes encontrar hoy en día en el market de cualquier que sea el sistema operativo de tu dispositivo móvil, así como tableta o smartphone. Lo que hace la diferencia de las demás aplicaciones fotográficas, es la gran cantidad de filtro que tiene, así como marcos, iconos y efectos que pueden personalizable por el usuario. Al final te encontrarás con que tus fotos son lo que deseabas y las podrás compartir con orgullo a tus amigos; ahora lo que te falta es un buen smartphone para tu aplicación, los recomendados son:
  • HTC One M9. Es la evolución del One del año pasado, que conserva su pantalla Full HD de 5 pulgadas pero mejora el diseño y sus componentes internos. El One M9 posee un procesador Octa core Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM, con 32 GB de almacenamiento interno para que guardes miles de fotografías tomadas por Candy Camera. También cambia sus estrategia de cámara, con una principal de 20.7 megapíxeles que desecha el arreglo Duo Camera y una Ultra Pixel, esta vez al frente. Además conserva los altavoces Boom Sound potenciados por Dolby y corre el nuevos sistema operativo Android 5.0 Lollipop con Sense  7 UI.
  • Motorola Moto E. La segunda generación del Motoral Moto E mejora a su antecesor con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas, procesador Quad Core a 1.2 Ghz, 8GB de almacenamiento que también resulta útil para almacenar cientos de fotos tomadas por tu nueva aplicación Candy Camera y por supuesto tiene Android 5.0 Lollipop con su cámara de 5 Megapixeles con una VGA frontal al mejor precio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo