Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

martes, 26 de enero de 2016

Nuevos Smartphones Huawei con Whatsapp


Nuevos Smartphones Huawei con Whatsapp

Estos teléfonos que a continuación les compartimos de la marca Huawei, ya traen instaladas varias aplicaciones por default, esto para darle más comodidad al usuario y evitar que pierda su tiempo en descargarlas; entre las aplicaciones se encuentra WhatsApp para Huawei, como todos ya conocen esta app, es elemental para mantenerte comunicado con tus amigos y hacer llamadas sin costo tan solo estando conectado a Internet. Estos los modelos de smartphones disponibles:

  • Huawei P8. Es el nuevo smartphone insignia de Huawei, que se concentra en una cámara de alto desempeño y una calidad de construcción superior. Posee una pantalla de 1080p de 5.2 pulgadas, procesador de Octa core Kirin 930 a 2 Ghz, 3GB  de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapixeles con OIS, cámara frontal de 8MP y corre el nuevos sistema operativo android 5.0 Lollipop.
  • Huawei Honor 7. Es un smartphone Android con una pantalla de 1080p de 5.2 pulgadas, cámara principal de 20 megapixeles con flash LED dual, además de una cámara frontal de 8 megapixeles para que tomes las mejores selfies, su procesador es el mejor y trae una excelenye memoria RAM para que tus aplicaciones como el Whatsapp corran sin trabarse. Su conectividad es 4G LTE y usa el nuevo sistema operativo de Android Lollipop.
Como verán estos smartphones son los recomendados para correr de una buena manera todas tus aplicaciones y gran variedad de ellas al mismo tiempo, solo tienes que invertir un poco de dinero y verás que tu satisfacción será completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo