Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

jueves, 18 de febrero de 2016

Mejores equipos para diseño gráfico


Mejores equipos para diseño gráfico

Nuestro amigos de igrafiQ que son expertos en diseño de páginas web, centra sus esfuerzos en obtener los mejores resultados para sus clientes y les resuelven todas sus necesidades digitales para que solo se enfoquen en sus productos y dejen la publicidad en las  manos de los profesionales. Todo su trabajo lo hacen en los mejores equipos y más actuales como lo son:
  • Microsoft Surface Pro 4. Cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas, disco duro de 256 Gb y memoria RAM de 4GB. Trabaja con el sistema operativo Windows 10. Se hace llamar la tablta que puede reemplazar las laptops.
  • Dell Latitude 13 Serie 7000. Con una pantalla de 13.3 pulgadas es ideal para trabajar en tus trabajos de diseño, corre con Windows 8.1 y puede desprender su pantalla para ser una tableta de gran tamaño.
  • Ipad Pro. Su pantalla es la ideal y más el sistema operativo de apple. Con las ventas de iPad Air a la baja, Apple lanzó esta tableta de 12.9 pulgadas.
  • Galaxy TAB PROS. Es la primera tab de Samsung en tener Windows en lugar de Android. Tiene su propio teclado con touchpad y una pantalla de 12 pulgadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo