jueves, 10 de marzo de 2016

Nuevos smartphones van con Whatsapp



Nuevos smartphones van con Whatsapp


Estos smartphones de Samsung no traen integrada la app Whatsapp pero puedes hacerlo en descargarwhatsapps.com, es garantía que estos teléfonos inteligente corre a gran velocidad la aplicación, además que cuentan con gran espacio de almacenamiento para guardar tus fotos, videos y conversaciones que se producen. Sin duda alguna son unos de los mejores dispositivos que se encuentran hoy en día en el mercado y se usa al cien por ciento su capacidad tecnológica, solo falta que consigas alguno de los dos para que los disfrutes.
  • Samsung Galaxy J5. Es junto al Galaxy J7 el primer smartphone de Samsung en contar con un flash LED al frente. Posee una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad core snapdragon 410, 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 5 Megapixeles y principal de 13 MP, además corre con el sistema operativo de Google, Android 5.1 Lollipop.
  • Samsung Z3. Es un smartphone basado en el Sistema Operativo Android, Representa una gran mejora con respecto a su antecesor, el Samsun Z1, contando con una pantalla HD Super AMOLED de 5 pulgadas, procesador quad core, 1 GB de Memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible con tarjeta externa. Tiene un soporte SIM dual, cámara principal de 8 mp, cámara frontal de 5 y una batería de 2600 mAh.