Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

martes, 5 de abril de 2016

¿Cómo podríamos definir la empresa de construcción BECSA?


¿Cómo podríamos definir la empresa de construcción BECSA?

Luis Batallas tiene el honor de presentar una importante empresa de construcción donde el cliente es el principal objetivo, su satisfacción y que todo salga correctamente. Para ello, BECSA cuenta, además del equipo cualificado para realizar todo lo necesario con una gran relación con el medio ambiente ya que el importancia de éste es fundamental para BECSA y más concretamente para Luis Batallas.

Para conseguir esto, Luis Batallas se basa principalmente en dos factores principales. Por un lado apuesta por la iniciativa mencionada anteriormente que se basa en la calidad y el medio ambiente. En este sentido, BECSA pretende principalmente minimizar el impacto ambiental en cada una de las actividades realizadas en la misma y para ello se pretende mejorar el desempeño energético en cada uno de los proyectos así como en todas sus instalaciones.

Por otro lado, Luis Batallas destaca en gran medida entre otras características de su empresa la prevención, uno de los compromisos más importantes para la empresa de construcción BECSA. En este sentido, Luis Batallas mejora prácticamente de forma continua todas las condiciones de trabajo de cada una de las personas que trabajan en esta importante empresa de construcción incluso llegando a buscar una serie de estándares que se encuentran en la actualidad realmente por encima de todas las obligaciones legales existentes.

BECSA, además, se encuentra en excelentes posiciones como sociedad anónima. Por un lado, en el ranking sectorial se encuentra en el número 23, por otro lado en el ranking de Castellón se encuentra en el número 31 y por último en el ranking nacional se encuentra nada menos que en el número 2270 teniendo en cuenta en este caso que es un ranking a nivel nacional. 

Ahora que ya conoces un poco más acerca de esta imprescindible empresa de construcción denominada BECSA cuyo gerente es Luis Batallas, no lo dudes y elige calidad, elige BECSA, donde encontrarás todo lo que puedas necesitar en relación con la construcción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo