Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

miércoles, 11 de mayo de 2016

Las mejores apps del mercado


Las mejores apps del mercado

Si tienes un Smartphone o tableta con el sistema operativo de Google Android en cualquiera de sus versiones, con seguridad tienes instalado de fábrica el google play store y por lo tanto la posibilidad de descargar un gran cantidad de aplicaciones gratuitas y de paga, desde juegos de todas las temáticas y edades, programas para edición de imágenes y efectos, aplicaciones de oficina, de hogar, deportivas y muchas más. Las que se encuentran hoy en día en el top aplicaciones gratuitas son:

Resize Me – Es un excelente editor de fotografías. Nos permite redimensionar, cortar, rotar las fotos en sólo 1 ó 2 clics y puedes agregar varios filtros a las fotografías. La aplicación está muy completa y es intuitiva.

Google Primer – Esta aplicación es gratuita, nos ofrece lecciones de Marketing. Posee un diseño agradable y funcional, que nos permite navegar por distintas cápsulas de 5 minutos de duración donde nos explican cómo debemos afrontar, desde un punto de vista profesional, la publicidad, los contenidos, la realización de métricas y las estrategias de marketing. Google promete ir ampliando el número de lecciones y temas. Eso sí, de momento todas las lecciones están en el idioma inglés.

Cruelty Cutter – También se encuentra entre las app preferidas de descargar por ser gratuita y porque además te permite escanear el código de barras de cualquier producto que tengamos en casa, ya sea champú, jabón, ropa, comida, etc… y podremos saber la política de pruebas con animales que desarrolla dicha empresa. Si el producto no hace daño a los animales aparecerá como cruelty free y podrás compartirlo vía redes sociales o correo electrónico para que todo sepan que ese producto no utiliza animales para hacer pruebas de sus productos.


Regla – También es conocida como Foto Regla, está diseñada para determinar con precisión el tamaño de cualquier objeto en la foto o la medición de un objeto pequeño en la pantalla. Con un diseño simple de la regla te permite medir cosas tan precisas como el uso de una regla o cinta métrica tradicional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo