Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

lunes, 13 de junio de 2016

Comprando online con los mejores


Comprando online con los mejores

Sin duda alguna la mejor experiencia de comprar productos en línea y sobre todo comprar en China se logra con los expertos de AliExpress, en esta tienda puedes encontrar todo lo que te puedas imaginar, ropa para toda la familia, juguetes, tecnología gadgets, consolas, video juegos, muñecos coleccionables y muchos productos más. Lo mejor de todo es que comprar con ellos es muy fácil solo tienes que seleccionar tus productos, pagar eligiendo el método de pago que más se te acomode y esperar desde la tu casa a que llegue tu comprar bien empaquetada y con los productos que pediste. Para que tu experiencia aumente tienes que hacerlo con una pantalla grande y que mejor que con cualquier de estos smartphones con acceso a internet:
  • Apple iPhone 6S - Es la nueva generación del iPhone 6, incorporando cambios tanto estéticos como de hardware. Conserva su gran pantalla de 4.7 pulgadas, ideal para jugar y hacer comprar en línea con la mejor visualización con resolución retina. Tiene un nuevo procesador, el A9, cámara iSight de 12 megapíxeles, cámara frontalde 5 con flash Retina y tecnología 3D touhc, que permite reconocer la presión ejercida sobre la pantalla para una nueva forma de interactuar con los paneles táctiles.
  • Samsung Galaxy S6 Active - Es la versipin blindada del Samsung Galaxy S6, con la misma pantalla Super AMOLED Quad HD  de 5.1 pulgadas, procesador octa core Exynos 7420, cámara principal de 16 megapíxeles, frontal de 5, 3G de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo