Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

jueves, 2 de junio de 2016

Manualidad Friki cortina RDD2


Manualidad Friki cortina RDD2

Es fácil que puedas hacer la manualidad que más deseas para decorar tu casa, puedes crear unas cortinas o un separados de cuarto, lo que necesites. Nunca falta una oportunidad para presumir tus creaciones que refleje tus gusto y preferencia. Y eso te saldré de maravilla si lo realices de la mano con los expertos en material para manualidades, si nos referimos selfpaper.com. Una empresa creada para abastecer a las personas creativas de todo tipo de material para expresas sus ideas. Pero volvamos un poco a la cortina del robot de Star Wars, puedes estar seguro que todos identificarán el personaje al cual hace alusión y hasta te van a felicitar por el buen gusto. Solo tienes que seguir los siguiente pasos.

Material: Fieltro color blanco le que necesites según el tamaño de la cortina, fieltro azul , negro y morada, hilo blanco para coser, pegamentos blanco o silicon.

Procedimiento: Sigue el diseño que te mostramos en la imagen y haz los recortes del fieltro según el tamaño que necesitas, recuerda dejar un borde grande que es donde va el tubo de la cortina. Solo debes tener paciencia y usar tus manos habilmente para terminar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo