Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

miércoles, 15 de junio de 2016

Notebooks para leer hotmail


Notebooks para leer hotmail

Esta notebook y ultrabook que a continuación les compartimos son especiales gracias a su velocidad con que trabajan y por lo tanto te ayudarán a leer tu correo electrónico de la forma más rápida posible, así como al momento de redactar mensajes, trabajar en tus calendarios, revisar tus carpetas de correos y sobre todo leer cada uno de tus mail que llegan sin que tu computadora se congele. Las portátiles recomendadas para ello son:

El nuevo Ultrabook de Samsung Ativ Book 9 tiene alguno de los elementos de diseño de sus predecesores, pero es más delgada gracias a su diseño sin ventilador. El dispositivo está disponible en una carcasa de aluminio azul cobalto y es hoja delgada a 0.46 pulgadas y pesa solo 2.06 libras. Esto es posible debido a su Chip Core M 5Y10c, que no consume tanta potencia, por lo tanto permite que se puedan utilizar este tipo de dispositivos sin un ventilador para enfriar. En su interior tiene un procesador Intel Core M y cuenta con una pantalla LED de 12.2 pulgadas para que puedas apreciar claramente cuando hagas login en Hotmail, los correo que te llegan, ver películas y hasta jugar. El sistema tiene varias características únicas, entre ellas se encuentra un modo de visualización que permite al usuario aumentar su brillo de 350 a 700 nits, lo que hace legible tus textos y correos al iniciar sesión en Hotmail aunque le de la luz del sol directamente. Tiene una autonomía de uso sin estar conectada a la luz de 10.5 horas.

La Acer Aspire V7 es una Notebook muy recomendable para la universidad debido a su buena calidad de gráficos, gran cantidad de puertos USB disponibles, su excelente rendimiento y su precio razonable. Si buscas una laptop que te permite realizar tareas complejas de universidad y tenga un buen rendimiento en entretenimiento (para juegos, internet y más), esta laptop es perfecta para tu uso diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo