Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

martes, 14 de junio de 2016

Pau García Milà - Tecnología diaria


Pau García Milà - Tecnología a tu alcance

No cabe duda que el mundo de la tecnología va en pleno desarrollo a diario, no podemos quedarnos atrás en actualizarnos porque esto va de manera ascendente muy rápido. Por eso las empresas especializadas en crear gadgets y tecnología a tu alcance se empeñan a dar lo mejor de ellos mismos para acercarnos herramientas que nos hagan la vida diaria más fácil, ya sea en el trabajo o para nuestro divertimentos, estos son algunos avances tecnológicos que están activos en el mercado:

  • Motorola Moto 360 Sport - Es el nuevo modelo de reloj que tanta fama y buenas críticas le ha reportado en su versión deportiva, Este nuevo reloj trae consigo el mismo sistema operativo que el actual Moto 360, Android Wear, pero añade una novedad importante para aquellos que les gusta hacer deporte y salir a correr, el GPS. Cuenta con una correa inteligente de Silicón, unida a la caja del reloj, la puedes encontrar en color negro, blanco y naranja.
  • All In One HP - Es la nueva PC de escritorio de HP, cuenta con formatos únicos y elegante diseño, pantalla de alta resolución con gran brillo y audio de Bang & Olufsen. La todo en uno curvo HP ENVY cuenta con una pantalla Technicolor Certified de 34 pulgadas de diagonal para brindar una experiencia nueva y completamente envolvente.
  • Nubes con interfaz de escritorios - Gracias al talento joven de Pau García Milà hoy podemos contar con una gran cantidad de nubes para guardar nuestros archivos virtualmente y tener disponible el acceso a ellos en cualquier momento. Este estudiante innovador, de nacionalidad española hizo posible que ésto hoy fuera realidad, ya que puso los cimientos desde que cursaba sus estudios en el año 2005, contando hoy en día  con una empresa de software libre muy reconocida además de dedicarse a la docencia.
  • Elecomo Shining - Es una bocina Bluetooth con pantalla LED que se ilumina al ritmo de la música. Dentro del mercado es cada vez mayor el número de altavoces inalámbricos que podemos encontrar, sin embargo sólo algunos logran captar la atención, como en el caso de esta bocina; una altavoz Bluetooth que puedes llevar en la bolsa de tu pantalón  donde quieras. Es compatible con cualquier smartphone y tiene la capacidad de conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo y disfrutar de una excelente calidad de audio.
  • Twin Robots - Es un juego futurista con uno gráficos impresionantes. 2 robots en plena evasión necesitan tu ayuda. Inseparables como dos  gatos siameses avanzan juntos. Para salvarlos, tendrás que hacerlos avanzar de manera paralela. Es juego gratuito  hechos para dispositivos Android.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo