Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

viernes, 3 de junio de 2016

Smartphones de tus sueños


Smartphones de tus sueños

Como su nombre lo dice, el Smartphone Dream es aquel que todos quisieran tener y que ahora se convertirá en una realidad con STF de Acteck. DREAM es el nombre del Smartphone soñado por todos, con un diseño que refleja la última tendencia del momento. Su pantalla de 4.7 pulgadas junto con la cámara de 13 megapíxeles te darán la mejor resolución para tomar emocionantes fotografías y después las puedes editar y compartir, siempre con el mejor estilo. El procesador que contiene también se denominó DREAM  distribuido para la misma empresa que elaboró el smartphone con una capacidad Quad Core y te da la opción de tener dos líneas telefónicas con su adaptación Dual SIM. Está diseñado para que lo veas y no lo dejes ir, debido a que solo tiene una imagen insuperable, lo puedes encontrar a la venta en tiendas de prestigio a un precio de 15 dólares apróximadamente.

El otro modelo es el LG ZERO, un poco más caro pero con muy buenas prestaciones. Tiene un diseño totalmente metalizado y gracias a su buena cámara frontal podrás tomar muy buenas fotografías directamente con el sistema que trae o mediante aplicaciones de fotos para que las tomes con filtros, marcos o como lo desees con aplicaciones de fotos. Este smartphone rompe los actuales paradigmas en la gama media. Además cuenta con un diseño ultra delgado y elegante, con un acabado de metal, marca una nueva tendencia en los teléfonos inteligentes. LG Zero ofrece una mejor experiencia con un smartphone que hereda las mejores características de diseño de los modelos premium; esto lo logra gracias a su gran procesador Qualcomm Quad Core DE 1.2 Ghz, además de una pantalla de 5 pulgadas con la tecnología In Cell Touch, que ofrece una mayor precisión en el manejo táctil, además ofrece colores más brillantes, bordes más delgados y 2.5 capas de Arc Glass que le dan mayor protección.

Finalmente hablaremos del Smartphone Lenovo K80 que posee una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Intel Atom de 64 bits a 1.8 Ghz, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixeles con OIS, conectividad LTE, enorme batería de 4000 mAh y Android 5.0 Lollipop con Lenovo Vide UI. También hay un versión más económica de este móvil con menores prestaciones y a un mejor precio. Solo resta esperar que sean lanzados las dos versiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo