Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

lunes, 15 de agosto de 2016

Las mejores apps para android


Las mejores apps para android

Con tu smartphone con tu sistema operativo Android y accediendo a tu Play Store puedes descargas las mejores aplicaciones disponibles en el mercado, desde gratuitas hasta otras profesionales de muy bajo costo, solo debes tomar en cuenta las votaciones de la app, las veces que ha sido descargada, los comentarios y las puntuaciones finales. Algunas de las que te recomendamos son las siguientes:

TapTap Taxi: es una aplicación gratuita muy divertida, fácil y un juego tan frustrante que atrapará tu atención. Deberás saltar por encima de los obstáculos y tratar de que tu auto no sufra algún accidente. El juego es totalmente gratis, sin anuncios y compatible con todos los sistemas operativos android.

Cup O Balls: es un juego gratuito que requiere exactitud, el objetivo es que los cuerpos esféricos caigan dentro de los vasos, parece fácil, pero no te confíes, podrás llevarte una gran sorpresa.

Galaxy Legends: Un juego gratuito que no te va a dejar parpadear, con este juego de estrategia conquistarás la galaxia, para ello deberás crear tu propia base militar y entrenar a tus tropas para logra tu objetivo. Descárgalo y pasarás hora de diversión.

Hooks: No puede faltar esta app en tu teléfono. Podrás crear alertas personalizadas (nuevo episodio de la serie, nueva película, alerta meteorológica o sísmica, etc.). La aplicación te avisa automáticamente con una notificación.

Private calculator: No es solo una calculadora, la app conserva tus archivos importantes o que no quieras que sean vistos en una zona secreta. Para abrirla, ingresa tu contraseña en la calculadora y sacude el teléfono. Sólo así podrás tener acceso a la información de tu teléfono.

Shunt: Es un juego desafiante en el que tus dedos tienen que pensar más rápido que tu cabeza, Puedes jugar contra tus amigos y descubrir quién es el más fuerte. Además, entre más juegues más opciones podrás desbloquear.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo