Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

sábado, 13 de agosto de 2016

¿Por qué es importante aparecer en las primeras páginas de Google?


¿Por qué es importante aparecer en las primeras páginas de Google?


¿Qué es lo primero que haces cuando necesitas encontrar el teléfono de la peluquería o consultar la cartelera de cine? Buscar en Internet ¡por supuesto!

El uso de Internet es ahora una parte integral de cualquier estrategia de marketing de negocios. En una era en la que queremos conseguir todo más rápido, internet permite a cualquier compañía ser visible para potenciales clientes con publicidad continua. Sin embargo, siendo el internet un portal a la comunidad mundial, posicionarse en las primeras páginas de los buscadores no es tan fácil como parece. Miles de páginas compiten por asegurarse un buen puesto en buscadores afamados como Google (el numero 1 a nivel mundial) y es cuando entra en juego la buena técnica SEO.
Pero, ¿Por qué debe estar mi sitio en la primera página de Google?



La respuesta es sencilla: Google es el buscador más utilizado por internautas en el mundo, así que aparecer en las primeras páginas te asegurara un mayor número de visitas y por ende, más beneficios bien sea a nivel monetario o a nivel publicitario.

Está demostrado que el mayor tráfico se lo llevan las empresas que aparecen en la primera página de Google, e  incluso en esta primera página, existe una considerable brecha de tráfico entre el 1 y el 10 de posición: un sitio posicionado entre los tres primeros en Google será diez veces más visto que un sitio posicionado después del puesto seis. Contar con un sitio web es esencial para cualquier empresa hoy en día, pero todo el trabajo de crear un sitio web puede llegar a ser inútil si no atrae a los visitantes.

La pregunta que naturalmente viene a la mente es: ¿Y cómo logro esta primera página? Pues lo  primero que hay que hacer por delante de sus competidores es elegir las palabras clave. Para lograr una buena posición en Google, tendrá que recurrir a las técnicas conocidas como "SEO". Hoy en día existen empresas y profesionales que conocen en detalle los pasos a seguir para lograr el mejor posicionamiento en los buscadores. Si estas en la búsqueda de posicionamiento web cadiz, ingresa y sorpréndete con los resultados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo