Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

martes, 6 de diciembre de 2016

Moia, la nueva marca de Volkswagen


Moia, la nueva marca de Volkswagen

Así como la marca Volkswagen a conquistado varios ámbitos de la vida como varias veces el Rally de México dominado por la dupla Ogier - Ingrassia, que mostraron porqué son bicampeones mundiales, quienes con ayuda de una buena técnica, mejor carro y marca lideraron esta competencia caracterizada por gran cantidad de accidentes. Ahora toca el turno de que esta gran empresa automotriz aborde otros mercados (sin dejar de lado los coches) y se convierta en el máximo líder de movilidad en Europa y desarrollar gadgets y vehículos eléctricos competentes. Esta nueva sede estará en la ciudad de Berlín la capital de Alemania. Los servicios de movilidad que pretende ofrecer son basados en la reducción de gasto de energía y menos contaminación, creando productos que reduzcan los costos a la mitad por cada milla recorrida en comparación a coches con diesel. Se espera el manejo de baterías de 320 kWh en coche y menores pero con la máxima potencia en otros dispositivos, estos se encuentran entre el sistema de carga, ganando un 30% más de espacio interior hablando de los coches. Hablando de estos coches de 4 plazas, en el tablero tendrán toda la tecnología disponibles, desde Apple tv integrado, conectividad WiFi y 4GLTE. Claro que para comenzar los precios no serán los más económicos pero se podrán apartar con anticipación y así reducir gastos.

Los productos de movilidad de Wolkswagen sean coches o cualquier otro gadget se desarrollan como productos únicos (no existe otro igual en el mercado); productos que condensan tanto las proezas técnicas con un look elegante,  menos contaminantes, gran potencia en sus motores, acabados de lujo que capturen la atención, elegancia, confort y exclusividad; sobresaliendo por la integridad de sus colores, materiales en el interior y exterior. Moia encuentra en sus orígenes la búsqueda de la excelencia absoluta, creando productos con proporciones ideales para alcanzar la armonía entre los seres humanos y el espacio en el que habitan. Estos se podrán adquirir en línea y ya que estén listos los más pequeños llegarán a la puerta de tu casa para que comiences a utilizarlos. Para cualquier duda, el equipo detrás de su creación promete estar de la mano del consumidor para asistir a cualquier necesidad que surja antes, durante y después de su armado así como de su uso según Autobild.es.


Volkswagen XL Sport, de los primeros coches concepto

La marca ya venía creando antes de anunciar sus anteriores sedes coches de producción limitada dónde se abandona el pequeño diesel y se sustituye por un impulsor bicilíndrico muy poderoso que da una autonomía de 197 caballos de fuerza con una transmisión de 7 velocidades que envía la potencia al eje posterior. Estéticamente con proporciones mucho más agresivas, muy ancho, parecido a los Audi. Con cristales inteligentes para regular automáticamente la luz del sol. Asientos de cuero nobuk, paneles de madera de eucalipto y algunos acabados fabricados con mallas sintéticas. Entre otros muchos detalles que son elementales en cualquier otro lugar, pero que se vuelven de lujo para este coche concepto que recorre las ciudades a máxima velocidad, mientras la gente disfruta al verlo pasar.

Volkswagen en varios auto shows o también conocidas como ferias automotrices ha presentado varios conceptos edición limitada. Al recorrer los recintos uno a primera vista se da cuenta de la elegancia de la marca y la lente de muchos fotógrafos se han encargado de capturar las hermosas curvas de los coches, colores y bellos acabados en su interior, permitiendo además a los usuarios que los conozcan por dentro. Normalmente en cada auto show se llevan acabo como mínimo 100 debuts mundiales y europeos en los que esperemos ver muy pronto las producciones de la nueva marca Moia Volkswagen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo