Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

miércoles, 29 de marzo de 2017

Clash Of Clans Ilimitado


Clash Of Clans Ilimitado

Es tan grande el éxito del juego que la empresa finlandesa se ha sorprendido de los resultados que ha obtenido, son más de 10 millones de descargas solo en la play store, sin mencionar las descargas para dispositivos IOS. Son millones los niños, Jóvenes e incluso adultos en cientos de países, fanáticos y amantes del juego que se enfrenta unos contra otros en este increíble juego de estrategia que desde hace ya 5 años ha ido mejorando.

Sus mejoras van desde el diseño hasta el incremento de personajes, funciones y herramientas, su ambientación y entorno se sigue efectúan bajo un mundo de brujos, conjuros, guerreras y vikingos, el enfoque de guerra, construcción y estrategia garantiza que dediques horas y horas planificando estrategias, combates y la construcción de la aldea.

Las actualizaciones han sido tantas que en 5 años han cambiado muchas cosas,  más sin embargo  los tiempos para el cultivo y la adquisición de gemas haces que tardes mucho más tiempo en avanzar en el juego, los tiempos  que  se toma para obtener las recompensas, trofeos  hacen  que los fanáticos impacientes deseen  poder  avanzar de manera más rápida y como no si  el juego es tan adictivo que  deseas que quieras avanzar más, por esta razón  se han generado  MOD  o servidores privados   que permiten jugar a COC de manera ilimitada, se debe aclarar  que no es el juego oficial.


Estos MOD funcionan gracias a muchos servidores privados que permiten un número limitado de jugadores conectados de manera simultánea, por lo tanto, al llenarse los servidores no se permitirá acceso a nuevos jugadores, por ende   puede que tarde un poco en conectarte.

Si  deseas jugar  a Clash Of Clans  de manera ilimitada puedes descargar fhx clash of clans  se encuentra disponible para Android y sin necesidad de tener rooteado el dispositivo, su instalación es de manera sencilla.

Así que no esperes más y comienza a disfrutar de COC de manera ilimitada con el simulador del servidor original del juego, el cual permite jugar este excelente juego de estrategia sin límites y constantemente actualizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo