Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

miércoles, 1 de marzo de 2017

Razones de porque debes autopublicar tu libro


Razones de porque debes autopublicar tu libro

Existen muchas razones por las cuales debes tomar la iniciativa y decidir autopublicar tu libro y procederemos a enumerarlas a continuación:
  1. Tienes la seguridad de publicar tu libro ya que en la mayoría de los casos las editoriales tradicionales no publican las obras, hay miles de autores que simplemente ni siquiera tiene una respuesta por parte de la editorial, sencillamente te rechazan.
  2. Tienes el control absoluto:  a diferencia de la publicación tradicional en la que debes dejar todo en manos de un tercero que deciden todo por ti.
  3. Tienes mayores ganancias en los derechos de autoría, por lo general una publicación tradicional te brinda un máximo de 15% por derechos de autor más sin embargo por una plataforma de auto publicación puedes llegar a conseguir entre un 35% y 70% por estos derechos y hasta el 100% cuando se realizan publicaciones en otros idiomas.
  4.  Tomaras tú las decisiones sobre tu portada, con la auto publicación   eres tu quien toma las decisiones en cuanto a diseño de portada, contra portada al igual que el título del libro, cosa que no pasa en el modelo tradicional, donde lo más probable es que ellos se encarguen de todo el diseño como excusa de que son expertos en marketing y allí no tienes más que aceptar a lo que elijan.
  5. Los tiempos de publicación son más rápidos ya que estas plataformas en pocos días te publican a diferencia de la editorial donde tienes que pasar por un proceso arduo de revisiones, intermediarios, reuniones y un sinfín de pasos que terminan alargando los tiempos infinitos para publicar tu obra.
  6. Control absoluto para la publicidad y el marketing, adicional al servicio que te ofrece la plataforma de autopublicaciones puedes implementar estrategias por medio de la web en la que podrás conseguir mayor receptividad en la difusión de libros.
Razones de porque debes autopublicar tu libro

Como veras autopublicar tu libro es la mejor decisión que puedes tomar ya no existen barreras que no te permitan cumplir el sueño de publicar esa obra que muchos han decidido rechazar. Con la tecnología se han presentado un sinfín de herramientas que te permiten publicar tu libro de manera electrónica y venderlo bajo demanda así que no esperes más e inténtalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo