Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

jueves, 13 de abril de 2017

Causas por las que te dejan de seguir en Instagram

Causas por las que te dejan de seguir en Instagram

Las redes sociales son en la actualidad uno de los medios masivos de mayor llegada y repercusión, por esta razón se ha vuelto un medio importante donde darnos a conocer y dar a conocer nuestra marca, por ello la importancia de saber cuáles pueden ser las causas por las cuales perdemos seguidores.

Pueden ser muchas las razones por las cuales podemos perder seguidores, más sin embargo podemos mencionar las más importantes;

-       Has seguido a usuarios que aplican acciones de follow/unfollow, esta técnica  es muy utilizada por usuarios que solo buscan poder obtener un número considerable de seguidores paras luego dejarte de seguir.

-       Perdida del interés de tu contenido, esto puede significar que los usuarios pierdan interés por el contenido que compartes en tus publicaciones.

-       Descuido o falta de publicación, por lo general los usuarios dejan de seguir a usuarios que no tienen actividad.

-       Exceso de publicación, muchos dejan de seguir a usuarios por qué le parece exagerado la cantidad de publicaciones.

Causas por las que te dejan de seguir en Instagram

Es importante determinar cuál es el tipo de causa de por la que los usuarios dejan de seguirnos, para ello deberás realizar un análisis a tu comunidad, allí podrás observar que tipo de usuarios te siguen y cuales han dejado de hacerlo, así iras analizando cada perfil y evaluar si las acciones y publicaciones que has realizado pueden adaptarse al perfil que te sigue o dejo de seguir. Es importante que evalúes si estas llegando realmente al público que deseas captar.

Dale relevancia al contenido, este debe estar relacionado con el público objetivo y ser funcionales, recuerda que   hay contenidos que pueden funcionar unos mejores que otros, si logras descubrir la receta perfecta podrás lograr obtener mejores resultados y optimizar tus estrategias.

Todo esto se logra con análisis y experimentos con los que puedas medir el impacto que tienen, si es de manera positiva tendrás mayores seguidores sino evaluaras quien dejo de seguirte, son pruebas de ensayo y error que debes tomar en cuenta. Siempre debes ofrecer un valor agregado e interactuar con ellos.


Si deseas saber más sobre el tema puedes visitar http://repostinstagram.com/quien-no-me-sigue-instagram/.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo