Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

lunes, 8 de mayo de 2017

La mejor criptomoneda


La mejor criptomoneda

Para nadie es un secreto la relevancia que ha tomado en la web el Bitcoin, son muchas las empresas que lo han adoptado como una opción de pago y esto se debe a que cada día son cientos los usuarios que hacen uso de la criptomoneda.

Entonces definamos que es un bitcoin:

El bitcoin es una moneda global completamente digital, es considerada una divisa tal cual como el Euro o dólar con la particularidad que solo se puede utilizar en internet, maneja un concepto de descentralización y libertad, no hay transacciones físicas y mucho menos terceros involucrado, no existen gestores de por medio ni dependen de un banco central y mucho menos de un gobierno. Su código es abierto y se basa en un protocolo P2P.

La mejor criptomoneda

EL anonimato es una de sus insignias, suele ser tan anónimo como el dinero en efectivo no sabrás porque manos pasa o pasara, más sin embargo este no se imprime de esta manera se evita el fenómeno de inflación

¿Cómo utilizar bitcoin?

Para poder utilizar bitcoint es necesario tener un monedero virtual en la actualidad existen varias opciones de aplicaciones nativas para distintos sistemas móviles o portátiles y hasta sistemas web, desde estos monederos podremos realizar envíos y recibir dinero en esta criptomoneda.

¿Cómo obtener bitcoin?

Una de las formas más sencillas es realizando la compra de la divisa la cual es un cambio de dólar o euros por bitcoins, así como también cambiar bitcoin por otras divisas. En la actualidad hay distintas formas de ganar bitcoins incluso puedes encontrar un curso bitcoin en el que puedes aprender las distintas formas de ganar bitcoins en la web.

En cuanto al futuro de esta criptomoneda es prometedor ya son varios años que está en el mercado y cada día va ganando más popularidad ante compañías e independientes que buscan tener mayores beneficios y menores comisiones por transacciones. Además, que tiene un fin como es el contar con una moneda global en la que no tiene perdida alguna ya que sin importar donde estés el valor será el mismo no existe una devaluación de la moneda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo