jueves, 8 de junio de 2017

¿cómo iniciarse en google Ad sense?



¿cómo iniciarse en google Ad sense?



El Internet en la actualidad se ha convertido en una oportunidad de generar dinero extra o porque no una fuente de ingreso suficiente para vivir, existe un sinfín de maneras de hacerlo como, por ejemplo, promocionar productos o servicios, llenar encuestas o ver publicidad, esta última ha tenido una gran demanda en el mercado online superando incluso a los medios tradicionales como periódicos, radios, clasificados, revistas o televisión.

Una de las formas más populares es colocando publicidad en tu página web y la plataforma mejor valorada es google adsense por esta razón te diremos algunos pasos de como iniciarse.

1. Debes crear un sitio web: En el deberás centrar el objetivo de negocio que deseas desarrollar, si es un blog, tienda entre otros.

2. Una vez desarrollada la web es fundamental comenzar a crear contenido sobre temas de interés, es fundamental evaluar el mercado ver cuál es el interés del público objetivo, es importante definir un nicho. La sectorización es fundamental para fidelizar tus visitantes.

3. Abre una cuenta en google Ad sense y configura todos los parámetros y agrega el dominio que has creado para monetizar.

4. Coloca los anuncios que desees, siempre y cuando cumplas con las normativas que el portal requiere.

5. Comienza a generar dinero y esto se logra generando tráfico hacia tu página web.


Consejos para obtener mejores resultados:

- Es fundamental que el tráfico que deseas obtener sea de calidad, es decir de usuarios, personas que realmente estén interesados en la información que compartes que se identifiquen con lo que escribes y compartes, de esa manera puedes fidelizar los usuarios y tener tráfico de calidad.

- Elige temas que sean de interés y originales, evita las copias y sobre todo subir contenido inapropiado.

- Se perseverante, en internet no es tan fácil ganar dinero sobre todo cuando recién comienzas, toma el tiempo necesario, hazlo con pasión y sobre todo mucha dedicación.


Como veras es sencillo poder iniciarse en el mundo de monetizar y sobre todo de la mano con google adsense, no pierdas más el tiempo y comienza a generar ingresos utilizando tu página web y la creatividad para generar contenido.