domingo, 18 de junio de 2017

Consejos para elegir la casa de tus sueños


Consejos para elegir la casa de tus sueños

Si estás por concretar el gran sueño de tener tu propia casa, los consejos que te brindamos hoy, te pueden servir muchísimo para realizar la mejor elección. Ten en cuenta estos factores y harás una excelente compra.

El diseño de la casa
Nos referimos a las características de la construcción. El tamaño, el número de baños y dormitorios, clósets, iluminación, cocina, áreas de servicio y distribución de áreas verdes. Elije en función de tus necesidades.

La ubicación
la ubicación, es quizá uno de los aspectos más importante a la hora de compra una casa, considerando que el lugar de la vivienda es para toda la vida. Lo ideal es evaluar la ubicación tomando en cuenta si te sientes bien en ese entorno, la afluencia de comercios, escuelas, hospitales, supermercados, etc. Otro punto importante para evaluar es la seguridad y las áreas verdes para disfrutar en familia.

Opciones para el financiamiento
Este es otro de los puntos importantes que debes manejar cuando estás interesado en compra una vivienda. Los asesores están en la obligación de poner a tu disposición las diferentes opciones financieras y la que mejor se adapte a tus posibilidades. Bien sea por medio de créditos bancarios o cualquier otra forma de pago que maneje la constructora o inmobiliaria a cargo.

Prestigio de la constructora e inmobiliaria 
En este caso puedes investigar cuales han sido los proyectos llevados a cabo por la constructora, determinar la calidad y seriedad de los mimos, de esta manera podrás obtener referencia sobre sus trabajos. Debes investigar si sus obras son condominios aprobados por las autoridades competentes y cuenta con todos los servicios. Del mismo modo, asegúrate que la persona que está encargada de la venta sea responsable pertenezca a una inmobiliaria de confianza para que no existan fraudes.

Una compra tan importante como lo es la de una casa, no es algo que se toma a la ligera, por eso que en Habiteca presentamos las mejores opciones para que no tengas dudas al momento de tomar la decisión de compra la casa ideal para ti.