miércoles, 30 de agosto de 2017

Libros electrónicos en tableta smartphone


Libros electrónicos en tableta smartphone


Si cuenta con un dispositivo electrónico ya sea smartphone, tablet o computadora y te gusta leer, no es preciso que gastes tanto en libros físicos, ya que hay en la web la posibilidad de tener libros electrónicos gratuitos llamados epub en tu dispositivo, solo tienes que descargarlo y sorprenderte con la gran cantidad de ejemplares distintos y la calidad del producto. El formato epub hoy en día a tomado un gran auge entre jóvenes y personas mayores, ya que cuentan con el hábito de la lectura  y mientras más accesibilidad tengan a un libro, sobre todo si es gratuito, más desarrollarán sus habilidad cognitivas y de aprendizaje. Estos son algunos de los libro que puedes tener:

Dios nunca parpadea / Regina Brett. Son 50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida.

Renuncio tengo un hijo adolescente / Yordi Rosado. Deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de el, este libro es para padres con problemas para comunicarse con sus hijos, que quieren hablarles de sexo, drogas, redes sociales y decisiones profesionales.


Cazadores de sombra, ciudad de hueso / Cassandra Clare. Cuando tenía quince años, Clary Fray se dirigió al club Pandemónium en Nueva York, dónde sería testigo de un asesinato, cometido por tres adolescentes cubiertos de extraños tatuajes y armas extrañas.

Alguien allá arriba te odia / Hollis Seamon. El protagonista es un entrañable adolescente de espíritu indomable que no duda en vivir al tope y deja al lector con la pregunta en los labios: ¿Qué harías con los últimos días de tu vida?.

Diseño de políticas públicas / Julio Franco Corzo. Este libro muestra cómo integrar la información de manera efectiva mediante una guía detallada para dos tipos de lectores, personas que desean diseñar políticas públicas viables con buenos resultados y tomadores de decisiones.