Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

lunes, 25 de septiembre de 2017

4 Ventajas de la pizarra LED para emprender tu negocio


4 Ventajas de  la pizarra LED para emprender tu negocio

Si estás pensando abrir tu propio negocio y no sabes qué recurso utilizar para que éste crezca rápidamente. Lo ideal es que pienses en una pizarra LED para dar a conocer los productos de tu tienda y así poder incrementar las ganancias de tu negocio. Por ello, es importante que visites pizarras.ec allí encontrarás las mejores, además conocerás las ventajas de la pizarra LED para emprender tu negocio. 


1. Posee un control remoto

La pizarra LED que encontrarás sólo en pizarras.ec posee un control remoto con el cual se manejan todas las funciones, como encenderla y cambiar los colores de la pizarra a tu gusto, lo que hace la combinación perfecta en tu tienda o local. Además de brindarle elegancia y vistosidad.


2. Se utiliza con marcadores de colores

Esta pizarra se utiliza con marcadores de colores, los cuales son fluorescentes. Para usar los marcadores, sólo debes escribir en la superficie del acrílico y se puede borrar fácilmente con el dedo.


3. Cuenta con funciones flash

Con la pizarra LED puedes utilizar las funciones flash que te permite cambiar los colores, al hacer este cambio de colores, puede captar la atención de los clientes, debido a que estos colores se fijan en el cerebro de la persona, lo que hace que recuerden fácilmente la publicidad. Es ideal para negocios como bares y restaurantes. 


4. Puedes conseguirla a precios accesibles

En la Fábrica Visual puedes conseguir las pizarras LED a un precio accesible. Asimismo, puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades, ya que te ofrecen una variedad de tamaños, y lo mejor de todo, la puedes elegir de pared

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo