Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

lunes, 4 de febrero de 2019

Evita la rutina


Evita la rutina

Con el paso del tiempo la relación se convierte en rutina. Como consecuencia el desencanto y en ocasiones el distanciamiento se abren paso en la pareja. Para evitarlo es importante reconocer los primero indicios y tener los medios para hacerle frente. Todas las parejas empiezan su relación con amor y grandes esperanzas, pero el tiempo hace mellas en ellas. No extraño que el encanto de los primeros tiempo se diluya en la rutina del día a día.

Es importante que cuando suceda la rutina, improvisar , ¿porqué se han de hacer las cosas de la misma forma?. En algunos momentos será necesario inventar, lo que permitirá vivir momentos placenteros sin habérselo propuesto; tocar un instrumento musical es una buena opción para romper la monotonía. Pueden tratar con la guitarra, no es muy caro y se puede encontrar de fácil manera. Normalmente no se entrega afinado, pero eso no es problema con un afinador de guitarra, ya que no necesita tecnología como app para hacerlo simplemente con el micrófono de tu pc o movil y entrando en afinadordeguitarra.net es posible hacerlo.

Es elemental estar dispuesto al cambio, eso implica una mente abierta, capaz de aceptar que en algunos momentos pueden ocurrir acontecimientos para los que no estábamos preparados, pero con una buena actitud se puede aprender a encararlos de una manera positiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo