Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

sábado, 2 de febrero de 2019

Servicios aplicaciones móviles


Servicios aplicaciones móviles

El avance tecnológico es algo que casi sin notarlo ha cambiado los hábitos de consumo e incluso la forma en la que contratamos servicios. Las largas filas y tiempo de espera se han quedado atrás, los problemas de comunicación y la falta de entretenimiento ahora solo está a un clic o touch de hacer compras y tener gran variedad de aplicaciones en tu móvil y servicios web, algunos ejemplos son:

- El Chat en la web. Hoy en día es gratuito con tan solo tener servicio de internet, podemos acceder a webychat, facebook y una gran infindad de redes sociales.

- Aplicaciones financieras. Tienen la finalidad de que los usuarios de servicios financieros tengan las herramientas suficientes para tomar mejor decisiones en beneficio de tu patrimonio familiar,  también existen otras con las que podemos incluso adquirir artículos por medio de la banca digital.

- Apps de entretenimiento. Entre ellas nos podemos encontrar con aplicaciones de streaming, juegos en línea, estaciones de televisión y radio, entre otras. La mayoría de ellas son gratuitas con tan solo tener la conexión a internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo