Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

domingo, 24 de febrero de 2019

Tecnología y amor buenacombinación


Tecnología y amor buenacombinación

Si tienes dinero para comprarte ZTE Blade V7, seguro tienes también para una EscortPasión, quierete y regalate las dos cosas, todo en la vida es pasajero, pero los momentos y regalos siempre quedan en la memoria. Los servicios de estas chicas son de lo mejor, privacidad, calidad y sobre todo cuidado.

El nuevo teléfono de la familia ZTE Blade a causado gran sensación, sobre todo en el Mobile World Congress, está en la gama media por su elegante diseño, especificaciones importantes, una cámara prometedora y un precio accesible.  Es un móvil bastante elegante que sorprende en la mano por su fantástica ergonomía que permite realizar todo tipo de operaciones fácilmente. Entre los materiales destaca el aluminio, señal inequívoca de que nos encontramos ante un terminal de gama media con aspiraciones o, en palabras de ZTE, un smartphone de gama premium asequible. 

La pantalla se compone de un panel LTPS de 5.2 pulgadas que ofrece una resolución FHD con una densidad alrededor de 424 ppp, más que suficiente para la reproducción de todo tipo de contenidos multimedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo