Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

martes, 26 de marzo de 2019

Nueva Carriola para bebé


Nueva Carriola para bebé

Este accesorio es super útil e indispensable para salir a pasear y que harán más cómoda tu vida y la de tu bebé; úsalo con el bolso carro bebe para que el niño se sienta más cómodo y seguro, además de que lo protege del sol y calor excesivo, este va dentro de la carriola, la cual debes elegir con cinturones de seguridad que tenga 5 puntos de sujeción, que son las que sujetan pecho, cintura y entrepiernas.

En el ámbito de seguridad, fíjate que la carriola  tenga hebilla fácil de abrir, cómoda y segura. Revisa los frenos, recuerda que las ruedas deben inmovilizarse por completo a la hora de accionarlos. Examina que no tenga bordes afilados o protuberancias. La carriola debe tener buena maniobrabilidad. Para ello, fíjate que las ruedas giren sobre su propio eje. Prefiere la que tenga manubrio ajustable y asiento reclinable. Finalmente escoge la que sea de materiales lavables e hipoalergénicos. 

Recuerda que el trabajo de padre nunca termina, por ello siempre hay que buscar lo mejor para ellos y así uno se sienta seguro. Verás que un buen trabajo deja huella de amor en los hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo