Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

lunes, 8 de abril de 2019

Comparte partidas en youtube


Comparte partidas en youtube

Si tu portátil no esta disponible para que puedas compartir tus partidas en youtube, poque está averiada, es el momento que lo lleves con los expertos de Reparación de portátiles Madrid y la vuelvas de nuevo activa, no es necesario que compres una nueva, ellos son los mejores y te la pueden arreglar a domicion en tanto salo 24 a 48 horas. Llevala ya y por mientras te cuento como puedes compartir tus partidas de tu videojuegos favorito en youtube.

  1. Ve a gaming. youtubee inicia sesión con tu cuenta de google, con la que desees utilizar para retransmitir tu partida en directo. La página de inicio de mostrará una selección de los videos más populares y algunas otras opciones.
  2. Haz clic en emitir en directo junto a tu foto de perfil, arriba a la derecha de la pantall. Aparecerán dos opciones: emitir en directo o subir video. Nos interesa la primera, seleccionala, ahora se ha llevado a la página de Youtube dentro del juego.
  3. Debes seguir una serie de pasos para verificar tu cuenta y dejarla lista para transmitir. Google te guiará bastante bien a través del proceso.
  4. Aparecerá tu tablero de herramientas al finalizar y así ya has acabado, comparte tus mejores partidas a los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo