Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Quizá te interese:

miércoles, 12 de junio de 2019

Maquetas interactivas 3D


Maquetas interactivas 3D

La empresa IA Manufacturing es la encargada de hacer tus ideas realidad mediante el escaneado 3D, captura la información en bruto de cualquier nube de punto o imágenes para crear una estructura tridimensional, además de que agregan video, luces y animación para hacerlas funcionales e interactivas en su Taller de maquetasLos equipos equipados y entrenados para realizar escaneos en 3D pueden capturar de manera eficiente grandes cantidades de datos de escaneo, y el procesamiento puede realizarse en una fecha posterior por los especialistas. 

El escaneo 3D no está exento de límites. Los diferentes tipos de métodos de escaneo tienen diferentes ventajas y desventajas en cuanto a velocidad, resolución y precisión. El trabajo de la empresa es ser conscientes de las limitaciones de la tecnología y tener mucho cuidado para seleccionar el mejor método de escaneo para satisfacer las necesidades del cliente de la manera más rentable.

IA Manufacturing también ofrecer servicios de Fabricación Aditivo, Colado al Vacío, Mecanizado CNC y corte láser así como termoformado. Trabajan con todo tipo de empresas que tengan la necesidad de mejorar sus productos y la cadena de producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vive Actual, Sé Tecnófilo