miércoles, 29 de enero de 2014

Ordenadores Portátiles



Ordenadores Portátiles

Los ordenadores tradicionales ya no se venden tanto como antes. Cada vez los consumidores tienden al consumo de aparatos de menor tamaño y peso porque están asociados la movilidad. Es decir, portátiles tipo tablet que se puedan transportar con mucha facilidad y se puedan llevar a la mayoría de los sitios. A esto se le suma el hecho de que los teléfonos móviles son cada vez más grandes y cumplen con funciones similares a las de un ordenador en muchos casos. 

A pesar de estos cambios de consumo y de utilización varios son los modelos que han destacado sobre otros en el año 2013 por su calidad. Los consumidores han preferido varios que se detallan a continuación.

El Asus G55W ha sacado un portátil con un precio mejor que el de su competencia con un procesador Intel Core i7 3610QM que tiene una frecuencia de 2.3 GHx, una pantalla de 15,6 pulgadas y una tarjeta gráfica buena de 60MB. Un poco más caro, a 1299 euros, tenemos el HP Envy 17-j165ES un portátil que se puede controlar con gestos. Este dispositivo tiene un sistema operativo Windows lo que unido a su pantalla táctil Full HD de 17, 3 pulgadas lo han convertido en uno de los preferidos del año Además tiene procesadores Intel Core i7 y una potente tarjeta gráfica. 

El ordenador portátil Acer C720 Chrome Book, de 11,6 pulgadas, tiene un procesador de última generación. El precio es muy reducido y eso le ha diferenciado bastante. El modelo Sony Vaio Fit también se ha vendido mucho durante el 2013 y esto se debe a que el portátil ofrece una buena prestación calidad precio. Tiene una pantalla táctil de 15 pulgadas con un diseño acabado en metal plateado. El procesador es i5 con 5Gb de memoria RAM. 

Otro de los ordenadores portátiles que ha destacado durante el año 2013 es el Lenovo Yoga 2 Pro. Su pantalla gira 360 grados. Tiene un procesador i7 que funciona a 3,40 GHZ, cuenta con 8 GB de RAM. El precio está en 900 euros. Y para terminar mencionaremos al ordenador portátil más caro pero a la vez con mejor hardware dentro de la gama de portátiles de los que estamos hablando. El MacBook Pro 13 con retina. También cuenta con un procesador i7 con 1 Terabyte de almacenamiento y 16 GB de memoria RAM.

En numerosas páginas de internet se pueden consultar modelos baratos de marca como Asus, Hacer, HP, Toshiba, Msi y Sony. También se puede recurrir a páginas de subastas en busca de portátiles a bajo precio o esperar a que las tiendas saquen alguna promoción puntual.