lunes, 28 de agosto de 2023

Eventos empresariales chacras turisticas


Eventos empresariales chacras turisticas


Consejos para realizar eventos empresariales en chacras turísticas

Los eventos empresariales en chacras turísticas ofrecen una experiencia única para todos los participantes. Y para asegurar su éxito, es pertinente que consideres algunos consejos clave que, por supuesto, en nuestra Estancia Don Joaquín podemos suplir a cabalidad.

Primero, elige un espacio que se adapte al propósito de tu evento y al número de asistentes. En Don Joaquín te ofrecemos diversos espacios: al aire libre o en interiores.

Diseña un programa equilibrado que combine sesiones de trabajo con actividades al aire libre para fomentar la creatividad y la colaboración. En nuestra estancia, se puede disfrutar del contacto con la naturaleza, senderismo, cabalgatas, entre otras actividades para salir de la rutina.

Otro aspecto vital es que te asegures de que la comida sea la mejor y en las cantidades adecuadas, en la Estancia Don Joaquín, por ejemplo, te ofrecemos lo mejor de la gastronomía local.

¿Qué esperas para realizar tus eventos empresariales en nuestras chacras turísticas? ¡Contáctanos para asesorarte mejor!