lunes, 25 de agosto de 2014

Mejores móviles calidad precio


Mejores móviles calidad precio


Es complicado hablar del mejor móvil del mundo ya que según los conceptos que tome cada uno, podemos determinar uno u otro, pero en cambio, si tenemos que hablar sobre los mejores móviles calidad precio, ahí entramos en un sector más volátil gracias a que hay que  mencionar a varios, luego cada uno elige el que cree es el mejor. 

En esta selección, vamos a nombrar a los siguientes tres móviles como los mejores en cuanto a la relación calidad precio. Ellos son:


LG G2

Desde que salió, el nuevo smartphone de LG ha demostrado tener todo lo que un usuario exigente puede llegar a pedir. Funciona a las mil maravillas gracias a su procesador de 4 núcleos que corre a 2.2 Ghz en 2 Gb de RAM, tiene una resolución de pantalla excelente, trae funciones únicas que hacen del uso algo sencillo y cotidiano pero sorprendente y su precio, que puede variar según el país, está estimado en unos 400 dólares.


LG Nexus 5

No es que estemos obsesionados con la compañía surcoreana, es que este móvil es también excelente. Tiene una pantalla de casi 5 pulgadas en resolución HD de 1920 x 1080, una cámara trasera de 8 MP y un potente procesador de 2,2 Ghz en 2 Gb de RAM. Tiene funciones que hacen práctica la vida del usuario y su precio, que varía según el país, está tasado en 200 dólares con contrato y 360 sin contrato.


Samsung Galaxy S4

El que supo ser el móvil del año 2013, no ha dejado de ser potente, no ha cambiado su rendimiento y son pocos los smartphones que han llegado a igualar su rendimiento. El smartphone de alta gama de Samsung ofrece todo tipo de funciones novedosas y prácticas como control remoto, sensor de movimientos y otras chucherías más que vienen en un alto rendimiento asegurado gracias a su chip de 1,6 Ghz en 2 Gb de RAM. Su cámara trasera es de 13 MP y la delantera de 2 MP, trae autofoco y otras funciones que se aprovechan con un par de toques. El precio estimado es de 200 dólares con contrato y 579 sin contrato aunque, como siempre, depende del país y la compañía elegida.